Un SmartWatch de última generación que es de moda
en la actualidad

Un divertido y fácil de usar reloj conectado, el XWatch lo ha hecho y ofrece características increíbles!

Aspectos Positivos

Llamadas telefónicas directas a través de altavoz y micrófono integrados

Electrocardiograma integrado

Batería de larga duración

content_img_1

Los relojes conectados son cada vez más populares con el paso de los años y se han añadido nuevas características esenciales. Hoy en día los relojes conectados son muy comunes en la vida cotidiana. Pero tomar una decisión se hace difícil ante todos estos relojes y tecnologías.

Tomemos el XWatch por ejemplo. Tiene todas las características de un reloj conectado, pero no se detiene ahí. No sólo se conecta a su teléfono, lo que le permite hacer llamadas y comprobar sus mensajes, sino que también puede ayudarle a hacer un balance de su salud, contar sus pasos, dar el tiempo, etc..

El Xwatch se está volviendo cada vez más popular y no está lejos de convertirse en el número uno del mercado.

content_img_2

Primera impresión

La mayoría de los relojes conectados tienden a parecerse y están hechos de materiales similares. Es fantástico si quieres combinar el diseño clásico con la nueva tecnología.

Si quieres destacarte un poco y llevarte un reloj de mejor calidad, el xwatch será perfecto. El XWatch está hecho de materiales de alta calidad con elegantes curvas y ofrece un aspecto lujoso. La parte delantera y trasera están recubiertas de un cristal que es fácil de limpiar y da un aspecto moderno.

La correa es cómoda, hecha de silicona y muy bien llevada, será perfecta, tanto para una sesión deportiva como para el uso diario.

content_img_3

Un smartphone en el mango

Cuando haces deporte, coger el teléfono se convierte rápidamente en algo aburrido, por ejemplo, cuando alguien te llama. Cuando tenga que contar sus series, ponga un cronómetro y así sucesivamente.

Aquí es donde el XWatch sobresale, haciendo tareas básicas sin dejar de ser práctico. Puedes contestar llamadas usando el altavoz incorporado, revisar tu SMS, revisar tu calendario para establecer recordatorios. Puede revisar sus últimas llamadas e incluso programar una alarma.

La pantalla táctil es fácil de usar gracias a la pantalla de 1,54 pulgadas.

content_img_4

Su compañero de ejercicio

Un reloj conectado debe ser usado correctamente, después de todo, si usted no usa las características, no es mejor que un reloj clásico (incluso si es igual de bonito).

Los relojes antiguos conectados no tienen muchas características. Tomar un reloj inteligente más nuevo como el XWatch es perfecto para obtener las últimas tecnologías, por ejemplo, en el campo de la salud. Su reloj puede monitorizar los latidos de su corazón y conectarse a su música a través de Bluetooth (spotify, música de manzana, deezer, biblioteca, etc.), una forma esencial de mantenerse en forma.

content_img_5

Use el podómetro para seguir sus pasos y distancias y conéctese a aplicaciones para leer y mostrar datos sobre su condición física. Usted puede rastrear fácilmente su desempeño y continuamente superarse a sí mismo. Incluso puedes Observe su electrocardiograma en vivo para controlar su actividad y mantenerse saludable.

Las estadísticas dadas por su electrocardiograma pueden ayudar a su médico a entender su dolor o agravamiento en el pecho.

Le permite comprobar su ritmo cardíaco en reposo y durante el ejercicio..

content_img_6

Una batería que dura mucho tiempo

Esto es importante si está buscando un reloj conectado, necesita una buena pila. Lo último que usted desea es que el reloj se quede sin pilas a mitad de su deporte o durante su viaje diario al trabajo. Por eso es esencial tener una batería de calidad.

El XWatch puede durar fácilmente de 3 a 5 días dependiendo del uso. Además, la recarga sólo dura una hora (a través de USB). Gracias a la batería de 380mAh, tendrá su reloj siempre encendido.

content_img_7

Visualización dinámica

La calidad de su reloj conectado depende mucho de la pantalla.

La pantalla LCD del XWatch es perfecta para el uso a largo plazo, mientras que mantiene colores claros, para leer fácilmente sus mensajes, por ejemplo.

content_img_7

Excelente relación calidad-precio

Los relojes conectados existen desde hace años, hay muchas opciones y los precios han bajado significativamente desde el principio..

Sin embargo, hay que tener cuidado con la mala calidad. Algunos relojes no son fiables y no le dan muchas características... El XWatch representa una excelente oportunidad para comprar un potente reloj conectado con todas las últimas características que pueden ayudarle a diario.

content_img_7

Sin mencionar el hecho de que todas las adiciones relacionadas con el ejercicio pueden mejorar su estado físico y su salud y animarle a moverse.

Donde quiera que vayas, el XWatch te seguirá en tu mango y no te arrepentirás de tu compra.

¿Dónde puedo comprar el XWatch?

XWatch está disponible sólo por tiempo limitado, con una oferta exclusiva y envío gratuito.
Comprar el Xwatch es rápido y fácil, así que aproveche la promoción y pida el suyo hoy mismo.

Oferta especial:
99€ 199€
disponible sólo en línea y hasta agotar existencias.
Obtenga el suyo con un 50% de descuento y envío gratuito (a cualquier parte del mundo)!
X

¿Cómo puedo comprar el XWatch?

La XWatch está disponible en la página web oficial y al mejor precio!

Verificar Disponibilidad